lunes, 6 de septiembre de 2021

LORD SUMMERISLE´s Postum LIBRARY OF THE OCCULT EDITION UNBOXED..........

Todo vuelve. Aquí no se deja nada atrás. Es increíble pero llevo escribiendo sobre Postum de LORD SUMMERISLE desde 2014. Desde que en 2013 reseñé la cassette debut de Llord (aquí), comencé una especie de flujo epistolar digital a través de email con David Trillo. Pronto llegaría un largo texto sobre una banda que parece no existir nunca en el momento presente sino en los recovecos del pasado y futuro... así pues lo manifesté en la presentación que hice de ellos por estos lares:

https://lamuerteteniaunblog.blogspot.com/2014/08/lord-summerisle-cronica-de-una-banda.html

Aunque parezca mentira, cuando creía muerto y enterrado el proyecto escribí sobre ellos en KARATE PRESS con motivo de la reedición de Postum y bueno, como no lo tengo digitalizado os dejo por aquí el asunto:


No quedando ahí la cosa, de la noche a la mañana me vi involucrado en la edición en casete de la demo de Ulls en 2017 tras poner en contacto a Trillo con Eduardo de Féretro Records. Poco después llegaría el excelente Cumbia de Llord y la impresionante y lisérgica puesta en largo de Ulls en el soberbio Anoia´s Apodera. Para más locura, giro 360 grados y sin esperarlo aquí me encuentro...... sí, has acertado, haciendo una especie de unboxing de la edición de Postum en Lp de Lord Summerisle. No me digáis que la cosa no tiene miga. DISFRUTAD de esta inacabable historia que nunca sucede en el momento adecuado sino cuando los astros se alinean. El encargado de hacer realidad este asunto es el prestigioso sello inglés  LIBRARY OF THE OCCULT de Tom McDowell que lanza pequeñas pero impresionantes tiradas limitadas que son puro arte oscuro... os recomiendo que si estáis interesados corráis porque sus ediciones vuelvan. Además del vinilo también ha salido en cassette pero me temo que en el momento en que escribo estas líneas esté todo agotadísimo... invocad a las artes oscuras a ver si aparece una copia.

Para vosotr@s, vuelve Postum más glorioso que nunca con Branca Estudio y la jodida Librería de lo Oculto. Dejo que las imágenes hablen:










(Summer Solstice Yellow Vinyl)



https://brancastudio.bigcartel.com/

https://libraryoftheoccult.bandcamp.com/album/postum



No hay comentarios:

Publicar un comentario