sábado, 20 de abril de 2013

CRUSH (MALIK BADER; ESTADOS UNIDOS, 2013)


"Un atleta de secundaria se convierte en el foco una admiradora secreta y pronto descubre que la inocente obsesión de una fan, puede convertirse en peligrosa y mortal."
 
Tontuna película de suspense en la que una relación a 3 bandas se convierte en un juego del gato y el ratón para averiguar quién es el malo de la película. Previsible a más no poder y plana, muy plana... hasta el punto de que se intenta dar un vuelco en el último tramo pero por desgracia acaba siendo ya demasiado tarde para remediar el desaguisado.
 
Personajes estereotipados de libro... chico guapo, cachas y para colmo inteligente... tipa que no se sabe de dónde viene y que parece estar perturbada... novia del tipo cachas que se ve envuelta en todo el tema cual comedia de enredo de Hugh Grant... otro tío raro al que le gusta la tipa rara y que podría estar metido en el ajo... algún que otro secundario tipo Melrose Place por ahí tan guay que seguramente acabará siendo el sospechoso principal... y listo, la sopa está servida.
 
Por cierto que tendrían que darle un premio a los encargados del cartel de la película... quédense bien con las caras y ya está la trama resuelta.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario