martes, 29 de enero de 2013

THE DEAD INSIDE (TRAVIS BETZ; ESTADOS UNIDOS, 2011)

"Wes y Fi son dos amantes que, de pronto, experimentan la huída de sus musas creativas. Cuando Fi comience a dar síntomas de padecer esquizofrenia, Wes hará todo lo que está en su mano para ayudarla a mejorar... Hasta que la verdadera alficción de Fi sale a la luz y ésta decide mostrársela tanto a Wes como al mundo. Luchando contra esta posesión, la pareja encuentra de nuevo la inspiración en los rincones más oscuros de su situación. Su musa ha retornado, matando a Fi desde dentro y acechando a Wes a cada latido. (FILMAFFINITY)"

TRAVIS BETZ se nos aventura por el terreno de la comedia de horror musical en esta delirante e imprescindible película donde su exclusiva pareja protagonista se convierten en los PIMPINELA del horror. Canciones magistralmente interpretadas en solitario o duo mientras se va desarrollando una trama de ultratumba claustrofóbicamente rodada. Destacar el trabajo interpretativo de la pareja protagonista SARAH LASSEZ (que hace sus pinitos en el mundo de la música) y DUSTIN FASCHING como FI y WES... una pareja demencial.

Así pues, THE DEAD INSIDE está siendo muy bien acogida por crítica y público y demuestra una vez más lo rico e interesante que es el panorama independiente americano, donde directores diferentes abordan trabajos también diferentes que renuevan y aportan un aire de frescura y originalidad al género. De culto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario