martes, 19 de noviembre de 2013

QUE EMPIECE EL SHOW...

Ilusionados afrontamos el estreno de FANCINE en su 23ª edición (y se dice pronto). Desempolvamos nuestros macutos de guerra, los colirios anticongestivos, la cafeína sublingual y los aceites esenciales para los masajes en el coxis... y es que el CINE ALBÉNIZ nos acoge en sus entrañas un año más, en su palco en sombras y tinieblas donde con los ojos semientornados asistimos a largas sesiones de sustos, higadillos, suspense y risas... porque durante una semana aparcamos los problemas, el trabajo e incluso la familia para asistir a nuestra cita anual con lo macabro, lo imposible y porqué no decirlo, lo divertido.

Este año nuevamente colaboramos con CINEMASTENIA para daros las reseñas diarias de un FANCINE que promete una calidad como hacía tiempo que no veíamos. Se vuelven a recuperar las secciones clásicas y se añaden otras... directores invitados, conferencias, conciertos, exposiciones... todo eso y más del 21 de NOVIEMBRE al 28 de NOVIEMBRE

No voy a negar que la Semana Fantástica de Cine de Terror de Málaga lleva acompañándome en mi vida ya unos cuantos años... y es que para mí el cine (más concretamente el cine de terror) forma parte indispensable de mi MODUS VIVENDI. No concibo la vida sin cine, literatura y música... y eso que en los tiempos que corren quieren amputarnos el ocio y la cultura a base de prohibiciones, subidas de impuestos y cancelaciones irremediables de eventos. Pero FANCINE se reinventa cada año de sus cenizas para demostrarnos que la ilusión mueve montañas y nos permite seguir alargando los sueños; porque siempre que haya gente que sueña tendremos FANCINE.

Mañana recojo mi acreditación de Prensa. Acicalo mi mochila en la que guardaré mi programa lleno de tachones y subrayados y donde me he hecho mi propia programación... una hoja en blanco y negro imprimida en el trabajo y que ya he estudiado de todos los ángulos posibles para intentar exprimir al máximo el evento... esperemos que disfrutéis con nosotros de las reseñas, anécdotas y vivencias.

Que empiece el SHOW...



No hay comentarios:

Publicar un comentario