
Veamos qué tenemos aquí... EDWARD FURLONG, MICHAEL BERRYMAN (sí, el psicópata de LAS COLINAS TIENEN OJOS original)... ah, ya sé...una peli de terror.
Efectivamente, una entretenida (y nada más) historia de terror psicológico con múltiples saltos de tiempo y correcta ambientación. Aires independientes que son de agradecer y buenas interpretaciones... qué lástima lo desaprovechado que está Edward Furlong, y es que en las últimas películas en las que lo he visto actuar parece mentira que tenga 35 años. Castigado y maltratado por las drogas, parece que últimamente está levantando algo de cabeza aunque en papeles menores como este. En cuanto a Michael Berryman, poco tenemos que decir, impertérrito y solemne como siempre.
Por lo tanto, ideal película para una noche de insomnio sin nada mejor que hacer. BELOW ZERO es una apuesta segura pero que no pasará a los anales del género.
No hay comentarios:
Publicar un comentario