jueves, 26 de julio de 2012

PUTREZINE 017... LOS OJOS DE UN EXTRAÑO (KEN WIEDERHORN; ESTADOS UNIDOS, 1980)

"Jane (Lauren Tewes), reportera de televisión, investiga el caso de una serie de brutales violaciones y asesinatos que tienen atemorizada a toda la ciudad. Todas las pistas la llevan a la sobrecogedora conclusión de que el psicópata es su propio vecino. (FILMAFFINITY)"

Esta vez nos vamos al género del thriller en un correcto y entretenido film con tintes de SLASHER ochentero de esos que tanto nos gustan... no en vano los efectos especiales corren a cargo del maestro TOM SAVINI; por cierto su director Ken Wiederhorn es responsable también de otros engendros de la susodicha década como LOS ALBÓNDIGAS ATACAN DE NUEVO (1984) o algunos episodios de la mítica serie de televisión LAS PESADILLAS DE FREDDY (1988-1980).

El suspense en la trama está bastante bien logrado y no te aburres para nada a pesar de conocerse al asesino desde casi el principio, cosa que también se ve reforzada por el estupendo papel que realiza el maníaco (el desconocidísimo John DiSanti). La banda sonora también acompaña (muy a lo VIERNES 13 y similares) reforzando bastante la atmósfera.

En definitiva, un buen thriller de psicópatas parar pasar el rato y rememorar la tan añorada etapa de los videoclubs, donde estas películas abundaban a cientos.

Como no he encontrado trailer ninguno, pues os dejo una galería de imágenes:






No hay comentarios:

Publicar un comentario