domingo, 7 de febrero de 2016

ANTONIO MURGA - LOS MICROS LOS CARGA EL DIABLO (TYRYTA 2014; TyII)


ANTONIO MURGA vive en un maldito videojuego... uno de esos de meter una moneda de cinco duros antes de perder la partida. Parece ejercer de maestro de ceremonias en perdidas películas orientales de rancio abolengo, con unos ritmos entrecortados que se te pegan como una segunda piel y no te sueltan. 

Este LOS MICROS LOS CARGA EL DIABLO es la banda sonora perfecta de una película porno filipina, con insertos mondo y trailers de Kung-Fu.... no en vano tenemos samplers de Nguyen Vinh Bao, sitares vietnamitas, ruido de la Estación de Guilin en China, ancianas aborígenes de Australia o el gran Ustad Asad Ali Khan. Otra bestialidad sonora con temas tan, tan malditamente radioactivos como ONE CALL ONE SAND, HASSELL o BEAST CARNIVAL

Difícil como siempre la papeleta de destacar uno sobre otro, pero las bases rítmicas de ENCEPHALLUX no dejan lugar a dudas... aislamiento cerebral para quitarte la infección, my friend, porque esto es RITMO y no las mierdas que pinchan en la discoteca de tu ciudad. Autoproducción Do It Yourself con sobre tipo cardboard de forma hexagonal, para joderte la simetría y no lo puedas poner en ningún sitio.... así es el señor MURGA, con esquirlas, astillas y virutas sonoras por doquier. Un maestro absoluto.

He hablado largo y tendido de este genio de la experimentación electrónica, pero para quien no lo conozca, puede catarlo por aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario