
Un poco decepcionado me he quedado con la última película de VICENZO NATALI (CUBE, SPLICE, CYPHER...) y es que está claro que a estas alturas no me esperaba una vuelta a CUBE, pero quizás tampoco algo tipo SHYAMALAN como esta HAUNTER.
El film en sí no es malo, y tiene un resultón ambiente ochentero que la hacen interesante... quizás el problema radica en que a mitad de la película todo se desinfla un poco y se vuelve tan repetitivo y previsible que el interés decae penosamente. Además, tampoco ayuda la fotografía demasiado clara de la película, que la hace parecer un film de sobremesa... o los cantosos efectos digitales (especialmente paupérrimos en los créditos del film, más cercanos a un episodio de Historias de la Cripta que a un largometraje de un director de culto como Natali). En cuanto al casting... bueno, ABIGAIL BRESLIN no lo hace mal... y el resto está simplemente correcto.
Esperemos que los próximos trabajos de VICENZO NATALI nos depare algo más trabajado y menos comercial que esta HAUNTER, que si bien no es tan mala como las tropecientas últimas películas de SHYAMALAN, tampoco es nada del otro Jueves...
No hay comentarios:
Publicar un comentario