jueves, 28 de marzo de 2013

IN THEIR SKIN (JEREMY POWER REGIMBAL; CANADÁ, 2012)

"Mark y Mary Hughes se dirigen a su casa de vacaciones en el bosque junto a su hijo Brendon de 9 años mientras aún perdura el dolor por la pérdida de su hija. Mary está demasiado sobreprotectora con su hijo ahora, y su matrimonio se ha resentido, unas semanas de tranquilidad en el bosque deberían sentarles bien. Al poco de llegar, conocen a una nueva familia, los Sakowskis, instalados en una casa cercana y tan deseosos de causar una buena impresión que no dudan en llevarles un poco de leña como regalo. Aunque Mary y Mark no tienen muchas ganas, se ven obligados a invitar a sus nuevos vecinos a cenar. (FILMAFFINITY)"
 
El problema de películas como esta IN THEIR SKIN es básicamente su escasa o nula originalidad. Tomando el testigo de FUNNY GAMES nos ofrece otra forma de ver la misma película una y otra vez, y la verdad es que la fórmula de este tipo de thrillers ya me cansa bastante...
Familias acosadas por extraños que primero se muestran amables, luego los torturan psicológicamente para finalmente pasar a las manos... y cuando esta es la premisa básica sobre la que se mueve una película pues probablemente poco o nada pueda aportarnos.
Producción canadiense, muy bien rodada e interpretada y nada más que reseñar.
Sólo apta para muy fanáticos del género.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario