martes, 24 de febrero de 2015

BLOOMING LÁTIGO - GIOCHI DIVERTENTI (KTR009 7” - 2015)




Con motivo del largamente esperado GIOCHI DIVERTENTI de los entes BLOOMING LÁTIGO, me gustaría recuperar estas palabras que escribí para un artículo del año pasado en colaboración con los amigos de MONTAÑA MÁGICA... ni que decir tiene que esto hay que tenerlo, no sólo por el precioso formato, sino por la música en sí.

En apenas lo que se tarda en recorrer un 7” a una velocidad media de 45 r.p.m., Bloomig Látigo vuelven a meterte un dedo en el ano y darte la vuelta hasta exponer tus entrañas. 

Giochi Divertenti juguetea con catálogos perdidos, alteraciones del comportamiento y melodías difícilmente clasificables que sin embargo suenan a cotidiano; algo así como lo que se siente al abrir la caja de los Juegos Reunidos Geyper. 

Desde la psicotrópica portada de Gonzalo Santana a la estructura en cuatro movimientos, su propósito de divertirte despliega todo un mundo de posibilidades, azar y fichas que uno nunca sabe para qué coño se utilizarán. Divertidos como oler el ácido fólico de tu orina, sobrios como el tortazo de un carabinieri y tan viscerales como la offensa capitis en un niño alterado neurológicamente, Blooming Látigo te regalan una de sus particulares y únicas visiones del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario