domingo, 29 de diciembre de 2013

EL MARAVILLOSO MUNDO DEL SIGARRITO ELERTRÓNICO...



Qué bien.... llega la Navidad y los negocios se reinventan. No hay nada más agradable que encontrarse con el último regalo de moda... el sigarrito elertrónico, que poco a poco se va haciendo hueco en nuestros hogares sustituyendo cual canción del verano de Georgie Dann al libro electrónico como regalo navideño; porque claro, ya no se puede ir a la moda si lees en papel, y mucho menos si lees en libro electrónico... qué va, hostias... ahora hay que tener tablet. Poco a poco los poseedores del magnánimo libro electrónico lo van sustituyendo por la tablet, que está más guay.

¿Y el sigarrito elertrónico?. De puta madre, oiga... además, ni los estancos han tenido tanta presencia en nuestro país comparado con los puestos de sigartronics (término propio, que nadie me lo copie que lo voy a patentar). ¿Y las publicidades que uno se encuentra cada dos metros?.... VAPOR SANO, FUMA INTELIGENTE (este es muy bueno), FU-MAN CHUP (este es puro delirio), VAPOR SABOR... os invito a que apuntéis en una libretita los nombres de estos puestecillos entrañables donde hay una maquinita que parece una  plancha echando vapor con una luz de color psicodélica de fondo...

Lo mejor es ver a la gente pasear con el aparatito colgado del cuello como aquellos monederos de plástico para guardar monedas de cinco duros... con sus baterías recargables que se las enchufan al culo y la rellenan con energía de peo digital... pero tranquilo no te pierdas en este submundo porque ya he encontrado tiendas que venden... tachán, tachan.... el KIT DE INICIACIÓN... con tus primeras boquillas intercambiables.

Pues a la mierda, que yo prefiero esperar a que saquen la pipa digital (tipo Sherlock Holmes pero con su batería y soltando vapor... qué guay), o ya que nos ponemos, prefiero el ENEMA ELECTRÓNICO para descongestionar mis putos cojones de ceros y unos... o el tabaco de liar electrónico (invito a las compañías estas que lo inventen, que se van a forrar, sobre todo vendiendo papel de liar en WINRAR... espero que nadie se descarge los cartoncillos del emule).

¿Te agobias?. No, hombre... si es sano. Además, la gente se está quitando de fumar cigarros ducados que ahora son malos (lo descubrieron ayer). Lo mejor es aguzar los oídos por la calle: "no, si dicen que no es sano del todo... pero bueno, seguro que lo es más que el cigarro".... "pues yo ahora fumo menos, Juanito... además, ahora puedo dar por culo en el trabajo... no sólo me suena el Guasap de los cojones cada diez segundos (y no lo silencio, sino que lo pongo altísimo), sino que ya tengo otro cacharro que enchufar".

Porque si es por enchufes, el regalo del futuro será el multiplicador de 1000 enchufes... 

Y resulta que cuando yo era un adolescente de mierda con mis gafas culovaso y la máxima preocupación en mi casa era que no se me rompieran las susodichas gafotas (las gafas estaban por encima de tu misma vida), los padres las protegían con un cordoncito a lo Steve Urkel que hacía que no ligaras en tu puñetera vida... bueno, pues ahora da igual, porque el sigarrito elertrónico lleva cordones de estos y son horteras, pero no importa... quedas como un señor.

Bueno, ya está. Perdón a quien haya ofendido... bueno, no... quien se ofenda que se fume un puro digital, que es como el sigarrito elertrónico pero de 2 gigas...

2 comentarios:

  1. Me alegra ver que no soy el único que despotrica contra el "pitillo inteligente". Estoy esperando la mandanga electrónica: colocón legal 100%. Creo hacerse mayor es que estas chorradas te enerven y te den ganas de darle un par de ostias a la peña que ves chupando ese palo de plástico: yo si no pudiera comerme un buen solomillo de buey no iría por ahí pidiendo tofu coloreado con forma de filete (porque como soy lerdo así me autoengaño). Estamos agilipollados del todo, tan sólo mira quienes nos representan.

    Recuerdo que quitar el cordoncito de las gafas fue mi segundo acto de rebeldía pre-adolescente. Y parece que aún fue ayer.

    /Gerhard

    ResponderEliminar
  2. Interesante historia sobre el cigarro electrónico.



    ______________________
    Trabajo en IQOS MX

    ResponderEliminar