domingo, 27 de enero de 2019

HÍBRIDO en el PUB KISS (26 de Enero de 2019)


HÍBRIDO abren en casa, concretamente en el celebérrimo PUB KISS, lo que es su primer larga duración. Algeciras, allí sí que saben de la psicodelia. Es salir de la maldita autovía y vemos psicodelia por todos sitios. Una fábrica psicodélica, un árbol psicodélico... hasta las meadas salen allí psicodélicas.

Desde Málaga y en hidropedal, allá llego con tiempo suficiente de saludar, besar, acondicionar huellas dactilares y todo eso porque bueno, la verdad es que el Pub Kiss se petó. Lleno hasta las trancas oigan. El sonido altísimo, eso sí; quizás demasiado alto para un local de esa envergadura pero bueno, tan sólo hay que coger el mini kit de operación timpánica y ponerse las membranas más para abajo... ahí por donde la mandíbula por ejemplo.


El disco ejecutado a la perfección junto a un tema nuevo que sonó a gloria. Heavy Psych de ese que parece que está tocado dentro de una turbina con un bajo embriagado de tanto fuzz que yo, que me encontraba sentado arriba en el Pub, notaba como una especie de masaje anal o algo cada vez que se acoplaba aquello. 

La moraleja es simple, la música cura... por ejemplo, ayer más de uno y una se vio aliviado de su estreñimiento gracias a la vibrátil densidad en anillo (fumaderas de sonido) del bajo de Pot. Hubo momentos gloriosos; intercambios de riffs de una guitarra a otra, la percusión de Sandri que bueno, está siempre embebida de grosor y dureza y quizás como punto flaco las voces que es muy complicado controlarlas cuando llevas ese muro de sonido.  

Poco más que recomendar que os paséis si podeís a verlos en directo. Esto va a ser grande y luego te gustará decir que estuviste ahí.

Despedidas psicodélicas y vuelta al hogar, que más que lisérgico es Adult Oriented Rock... Adult Oriented Home con sus responsabilidades, sus cosas de siempre y la realidad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario