lunes, 1 de enero de 2018

SIN TÍTULO...


Hola. LA MUERTE TENÍA UN BLOG entra en su NOVENO año de existencia. Ha sido un año verdaderamente duro en lo personal, y al menos 3 veces he considerado en serio chapar el sitio... aun así, me las he arreglado para postear 156 jodidas reseñas, lo cual no es moco de pavo teniendo en cuenta que no practico ese sano ejercicio de corta y pega que se lleva ahora. 

No hago listas de LO MEJOR DEL AÑO porque sesgan/mutilan/ningunean al artista minoritario y lo relegan a un segundo plano, pero respeto profundamente a quien lo hace, por supuesto. NO dedico mis 9 años de existencia a los detractores, que los hay, a los que me han tachado de materialista por pedir material físico, a los que me han escrito para contarme películas y nunca más han vuelto a contactar... y SÍ dedico esto a los que han confiado en algo tan a priori anacrónico, obsoleto y poco especializado como es un BLOG. 

Reitero... aquí no hay personal, no hay lucro... una sola persona desgastando huellas dactilares mientras la tierra gira en una órbita en espiral (los científicos no lo saben todavía, pero se darán cuenta) hacia la nada. Lo que depare el futuro, sólo el pasado lo sabe, y si el presente es esto que escribo, quien sabe qué pasará en las intersecciones del eje de ordenadas y coordenadas de la Galaxia. GRACIAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario