miércoles, 27 de abril de 2011

LUBIANKA - "DEMO" (AUTOEDICIÓN, 2011)


Anonadado me he quedado con la maqueta de LUBIANKA, con posibilidad de descargarla gratuitamente en el siguiente enlace: http://lubianka.bandcamp.com/.

Música sin barreras hecha por y para la mente. Temas largos de desarrollo hipnótico dignos herederos del Kraut y la música psicodélica. Con ex-miembros de Venus Anadiomena, LUBIANKA crean paisajes sonoros de texturas hippiescas, orientales, y con un sabor a película de serie B tremendo, sobre todo en el tema "Phoria", con samples de películas que le dan un toque profundísimo al tema... escuchar para creer.

Las voces son cánticos que se dejan caer suavemente entre las líneas de guitarra sin interrumpir para nada el desarrollo lisérgico de los temas. Tremendo tema también la improvisación de 15 minutos que se marcan en "El Glaciar de Montmartre", con un sonido setentero que me recuerda a los antiguos Ash Ra Tempel, Kraftwerk (cuando eran Organisation) o los mismísimos Gong o Amon Duul II... lo dicho, creo que este grupo merece un digno contrato discográfico ya!.



4 comentarios:

  1. Hemos leido por casualidad este blog-crítica y sólo queriamos agradecerte los comentarios que haces en los que demuestras que que nos has captado a la perfección.

    Muchas gracias y un saludo!!

    Victor/Lubianka

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros... ojalá os salga un contrato en condiciones pronto... No dejes de avisarme si sacáis algo!!.

    UN SALUDO y ENHORABUENA POR VUESTRA MÚSICA

    ResponderEliminar
  3. Justo ahora terminamos de grabar el disco, en el que se incluye alguno de los temas que ya conoces, ya te informaremos!!

    Un saludo y gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. Oye, en cuanto se pueda pillar me avisas!!.
    Mi correo electrónico:

    antrusko@hotmail.com

    GRACIAS!!.

    ResponderEliminar