martes, 2 de abril de 2013

MEJOR A CÁMARA RÁPIDA...

En ocasiones no me explico porqué algunos directores tienen la caradura de presentarnos semejantes bazofias sin que nadie les reprenda por ello; ¿creéis que exagero?... bueno, pues uno que está acostumbrado a tragarse infraproductos de serie z a veces no tiene estómago ni entereza para aguantar películas con un considerable presupuesto de malas que son. El botón de FF en mi vida lo había usado tanto como últimamente... ¿queréis ver dos ejemplos?... ala, allá van:
 
LA SENDA, de MIGUEL ANGEL TOLEDO; ESPAÑA 2012
 
"En un intento por salvar su matrimonio, Raúl decide pasar las Navidades con su familia en una cabaña aislada en medio de la nieve. Durante la Nochebuena todo parece marchar bien, pero, de repente, la situación da un giro tan inesperado que la vida de sus familiares se convierte en un Infierno. De este modo, las placenteras vacaciones se convertirán para Raúl en una amarga experiencia que lo obliga a evocar sus más oscuros recuerdos y a enfrentarse a la realidad de sus propios actos. (FILMAFFINITY)"
 
Veamos... cojamos un poquito de EL RESPLANDOR de KUBRIK, rodeemos el asunto con unos actores sobreactuando hasta el límite, con diálogos de risa, situaciones payasescas y un suspense de barraca de feria. El resultado obtenido es LA SENDA, un film que va de sofisticado y lioso y que te sume en un sopor rayano en la asistolia... por cierto, MIGUEL ANGEL TOLEDO dirige y se encarga del guión, en el que también participa JUAN CARLOS FRESNADILLO, que después del batacazo de INTRUDERS sigue dale que dale con pseudo-thrillers como este. En fin, como digo, botón de FF y acabemos con la agonía.
 

 
KILL FOR ME,  de MICHAEL GREENSPAN; CANADÁ 2013
 
Dos compañeras de piso cuyas vidas han sido destrozadas por abusos sexuales consideran el asesinato como una opcion para ayudar a resolver los problemas de otras personas. (FILMAFFINITY)
 
El director del bodriamen WRECKED interpretado por un cada vez más cadavérico y patético ADRIEN BRODY nos trae un thriller dramático que no se lo cree ni él mismo. Una trama de telenovela con dos guapas tipas que no tienen clara su orientación sexual y se ven inmersas en una espiral de tonterías sin sentido de la que sacamos en resumen que "si tu me ayudas a cargarme a mi ex pues yo te ayudo a cargarte a quien te de problemas"... venga, botón de FF...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario