En ocasiones no me explico porqué algunos directores tienen la caradura de presentarnos semejantes bazofias sin que nadie les reprenda por ello; ¿creéis que exagero?... bueno, pues uno que está acostumbrado a tragarse infraproductos de serie z a veces no tiene estómago ni entereza para aguantar películas con un considerable presupuesto de malas que son. El botón de FF en mi vida lo había usado tanto como últimamente... ¿queréis ver dos ejemplos?... ala, allá van:
LA SENDA, de MIGUEL ANGEL TOLEDO; ESPAÑA 2012

Veamos... cojamos un poquito de EL RESPLANDOR de KUBRIK, rodeemos el asunto con unos actores sobreactuando hasta el límite, con diálogos de risa, situaciones payasescas y un suspense de barraca de feria. El resultado obtenido es LA SENDA, un film que va de sofisticado y lioso y que te sume en un sopor rayano en la asistolia... por cierto, MIGUEL ANGEL TOLEDO dirige y se encarga del guión, en el que también participa JUAN CARLOS FRESNADILLO, que después del batacazo de INTRUDERS sigue dale que dale con pseudo-thrillers como este. En fin, como digo, botón de FF y acabemos con la agonía.
KILL FOR ME, de MICHAEL GREENSPAN; CANADÁ 2013

El director del bodriamen WRECKED interpretado por un cada vez más cadavérico y patético ADRIEN BRODY nos trae un thriller dramático que no se lo cree ni él mismo. Una trama de telenovela con dos guapas tipas que no tienen clara su orientación sexual y se ven inmersas en una espiral de tonterías sin sentido de la que sacamos en resumen que "si tu me ayudas a cargarme a mi ex pues yo te ayudo a cargarte a quien te de problemas"... venga, botón de FF...
No hay comentarios:
Publicar un comentario