martes, 16 de abril de 2013

13 EERIE (LOWELL DEAN; CANADÁ, 2013)

"Seis estudiantes de medicina forense realizan un trabajo de campo en una isla remota. Sin saberlo, se adentran en una base anteriormente utilizada para realizar experimentos biológicos ilegales, usando peligrosos criminales como cobayas. El lugar está plagado de cadáveres deformes, putrefactos e inertes... O no tanto. (FILMAFFINITY)"
 
La película es mala, no nos vamos a engañar... así pues partamos de esta premisa y así no damos lugar a equivocaciones.
 
Dicho esto empezaremos con sus principales bazas o virtudes; 13 EERIE es una producción canadiense de bajo presupuesto con un regusto a las películas gore de finales de los 80 y principios de los 90, llena de higadillos, efectos especiales a lo Juan Palomo y demás cosas que nos gustan a los aficionados a estos géneros. Un par de momentazos memorables que no contaré aquí para no desvelar nada y lo demás es lo de siempre... malos actores, situaciones cuasi cómicas forzadas, finales imposibles... y demás cosas que TAMBIÉN nos gustan a los aficionados a estos géneros.
 
Por lo tanto no me queda más que decir, y es que estas películas son para uso y disfrute de los de siempre. La nueva entrega de la sempiterna colección de películas tontunas gore para diversión y disfrute de tarados y otros especímenes como yo. Queda dicho.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario