lunes, 20 de octubre de 2014

FANTASTIC CULT CLASSICS

Señoras y señores amantes de lo fantaterrorífico, aquí tienen su nueva dosis en papel escrito. Los responsables de MONSTER WORLD, fanzine de culto hiperrecomendado, se lanzan ahora con otro proyecto en forma de lujosos monográficos que deseando estoy me llegue al buzón... os dejo con la presentación de su página y la información de contacto para los interesados:


Con un poco de retraso, pues la idea inicial era que saliera anunciado en Octubre, sale a la venta bajo demanda el primer numero de "Fantastic Cult Classics".

Como su propio nombre indica se trata de una colección dedicada a exaltar aquellos títulos hoy de autentico culto en números monográficos de 36 paginas en formato DIN A4.

Para inaugurar este primer número nada mejor que todo un clásico de nuestro cine de terror patrio como "Pánico en el Transiberiano", dirigida por el artesano Eugenio Martín en 1972 con el fantástico dúo Peter Cushing y Christopher Lee como principales protagonistas. 

El numero incluye la entrevista realizada a Eugenio y publicada anteriormente en el numero 2 (2ª época) de Monster World, convenientemente actualizada y ampliada con unos módulos sobre el elenco técnico y artístico.Ademas se incluyen galerías  y fotografías ineditas de rodaje.


Para mas información y pedidos escribir al correo fanzinemonsterworld@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario