lunes, 24 de septiembre de 2012

LITTLE DEATHS (VARIOS DIRECTORES, REINO UNIDO, 2011)

"Antología de terror formada por tres historias independientes, unificadas por dos temas: el sexo y la muerte. (FILMAFFINITY)"

La verdad es que siempre me han atraído las antologías de terror en el cine. Desde CREEPSHOW hasta LAS TRES CARAS DEL MIEDO por citar dos clásicos. En esta ocasión, el tema elegido es la bizarrez, el sexo y la muerte como leit motiv conductor de estas tres historias a cuál más desagradable y retorcida. 
Sean Hogan, Andrew Parkinson y Simon Rumley son los tres directores encargados de hacer que nos removamos incómodos en nuestros asientos (por cierto que SIMON RUMLEY es el artífice de RED, WHITE AND BLUE, recientemente reseñada también en este blog) con tres historias que poco tienen de terroríficas y sí mucho de perversas y bizarras.

Relaciones sexuales retorcidas y oscuras, antropofagia y canibalismo, experimentos médicos... toda una amalgama recopilatoria de lo más enfermo del ser humano (podríamos comparar la película con la controvertida THE HUMAN CENTIPEDE) que gustará a los fans más extremos del cine de terror. 
A los demás recomendarles que pasen de esta película, so pena se vean inmersos en su enfermiza aureola de insania y locura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario