miércoles, 1 de agosto de 2012

PIONEROS DE LO IMPOSIBLE, de JAVIER JAYME

El explorador, viajero y reportero JAVIER JAYME es el autor de este impresionante libro de viajes que quiero compartir hoy con vosotros. PIONEROS DE LO IMPOSIBLE (HITOS DE LA EXPLORACIÓN CONTEMPORÁNEA) recoge diez viajes/expediciones (de unas cincuenta páginas cada una) que son las que más han marcado a su autor, no siendo necesario por ello que sean las más conocidas históricamente hablando.

El libro se lee fluidamente atrapándonos en sus efluvios de aventura haciéndonos ver que el romanticismo de la exploración, ya sea por mar, aire o tierra siempre ha movido las pasiones y sueños de todos los seres humanos. El ansia de saber que hay en áreas inexploradas o apenas pisadas por el hombre ha sido la artífice de muchas de las gestas épicas que se narran en este fabuloso libro.

Editado por ALIANZA EDITORIAL en 2005, este es un libro para los que gusten de soñar y viajar con la mente a otros lugares plagados de aventuras y misterios, para todos aquellos que aman las ruinas, las piedras y la naturaleza indómita... 536 páginas magistralmente escritas de aventura al límite de lo imposible... desde las selvas de la Guayana al Desierto de Libia, del Himalaya a los hielos Antárticos, pasando por el Nilo, el Congo y el río Awash... auténticos HITOS DE LA EXPLORACIÓN CONTEMPORÁNEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario