lunes, 20 de junio de 2011

MADRUGADA LIBRE

Eran las tantas de la madrugada (sobre las cuatro creo), cuando ya decidido me levanté de la cama, harto de dar vueltas como una croqueta y a sabiendas de que por el momento no iba a poder conciliar el sueño. Estaba cansado y somnoliento, pero el puñetero sueño me esquivaba. No podía leer porque la mente la tenía bajo mínimos, y ponerme los cascos y escuchar milenio 3 o música o lo que fuere implicaba permanecer en la cama...

Así que allí estaba yo, sentado frente al televisor a las 4:30 de la madrugada viendo infocomerciales, tarotistas, y demás engendros, hasta que de repente, tras un intenso zapping, allí estaba la salvación... a ver si disfrutáis estos dos vídeos tanto como lo hice yo: SIN PALABRAS...





No hay comentarios:

Publicar un comentario