
Esa es la zona de la que nace la nueva locura de VIDAGUERRILLA.
BLUES PARA CABRAS ÁCRATAS está quizás tocado en directo a las 3 de la tarde de Mayo en la intersección de dos calles poligoneras, con una tarima hecha de cajas de verduras puestas al revés y pinchando la electricidad de cualquier generador cercano.
Quizás todo ello una tapadera para una destilería musical prohibida e infame.
Quizás todo ello una tapadera para una destilería musical prohibida e infame.
Sin público, sólo chicharras, RAFA y GASPAR se empapan de blues, de rocanrol, de guitarras acopladísimas de distorsión y amplificadores ANAJANJAOS. Todo ello para una autoproducción honesta y llena de temazos como CARGUE USTED CON SU CRUZ o PEQUEÑO CALEXICO.
VIDAGUERRILLA son tan underground que posiblemente la autoría de las excavaciones del metro de Málaga es de ellos. Ediciones Do it Yourself y energía desenfadada; en casetes, en cd-rs y al ritmo que van en supositorios mentales. Bestial.
En definitiva BLUES PARA CABRAS ÁCRATAS es lo más parecido al aroma de las aguas estancadas, a beber aguardiente hervido mojado con algarrobas chupadas. Malacitanian Fuzz como sólo se hace aquí al lado, bitches!!!.
Contacta aquí para tu copia (3 euros en la puerta de tu casa, a ser posible dentro del buzón si vives en España, y 4 dólares o euros para el resto del Universo):
No hay comentarios:
Publicar un comentario