viernes, 19 de junio de 2015

VIDAGUERRILLA - "BLUES PARA CABRAS ÁCRATAS" (AUTOPRODUCIDO, 2015)

Es cierto que no es del Missisippi, pero joder, que me ahorquen si el Guadalhorce no tiene su encanto bluesero... esa desembocadura, esos polígonos industriales achicharrados por el sol, plagados de cubetas de construcción con maderas y detritus.

Esa es la zona de la que nace la nueva locura de VIDAGUERRILLA.

BLUES PARA CABRAS ÁCRATAS está quizás tocado en directo a las 3 de la tarde de Mayo en la intersección de dos calles poligoneras, con una tarima hecha de cajas de verduras puestas al revés y pinchando la electricidad de cualquier generador cercano.

Quizás todo ello una tapadera para una destilería musical prohibida e infame. 

Sin público, sólo chicharras, RAFA y GASPAR se empapan de blues, de rocanrol, de guitarras acopladísimas de distorsión y amplificadores ANAJANJAOS. Todo ello para una autoproducción honesta y llena de temazos como CARGUE USTED CON SU CRUZ o PEQUEÑO CALEXICO.

VIDAGUERRILLA son tan underground que posiblemente la autoría de las excavaciones del metro de Málaga es de ellos. Ediciones Do it Yourself y energía desenfadada; en casetes, en cd-rs y al ritmo que van en supositorios mentales. Bestial.

En definitiva BLUES PARA CABRAS ÁCRATAS es lo más parecido al aroma de las aguas estancadas, a beber aguardiente hervido mojado con algarrobas chupadas. Malacitanian Fuzz como sólo se hace aquí al lado, bitches!!!.

Contacta aquí para tu copia (3 euros en la puerta de tu casa, a ser posible dentro del buzón si vives en España, y 4 dólares o euros para el resto del Universo):




No hay comentarios:

Publicar un comentario