viernes, 31 de diciembre de 2010

EL ÚLTIMO POST DEL AÑO


Éste es el último Post del año, desde el que quiero felicitaros estas fiestas y agradeceros que me hayáis acompañado durante los 9 meses de vida que lleva éste blog. Espero que os haya resultado ameno... a menos que no os gusten los temas que trato, con lo que mejor cambiáis de blog y asunto solucionado. Sin ser un espejo, he intentado dar un reflejo de mis gustos e inquietudes. Si hubiese sido un espejo habría sido perfecto, pero soy un ser humano y no un objeto inanimado...

Sé que algunos post resultan difíciles de leer, y no precisamente por la fuente de la letra, sino por mis divagaciones heteropensantes y mis gustos disgustantes.

Espero que el nuevo año traiga más sorpresas a éste blog y que el ritmo y el nivel no decaiga, si es que alguna vez ha habido ritmo o nivel.

Gracias también a los que habéis mandado y escrito comentarios de apoyo que la verdad es que alegra bastante sentirse leído y sii alguien se ha sentido ofendido por mis comentarios pues que siga ofendido porque no puedo cambiar mi forma de pensar (ni de ofender).

Sin más, que celebréis un feliz año nuevo en compañía de vuestros seres queridos, y recordad:


LO QUE NO MATA ENGORDA...
Y LO QUE ENGORDA MATA A LA LARGA...



6 comentarios:

  1. Disfruté mucho con los post ochenteros remember y con los de las músicas que me eran desconocidos.

    Sigue así!!

    JUANK

    ResponderEliminar
  2. Los únicos post tuyos que no leo son los de música pq tenemos gustos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy diferentes musicalmente hablando. Por lo demás me gusta mucho tu blog, en serio, creo que reflexionas sobre cosas interesantes. Un beso y sigue escribiendo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras. Siempre te queda cambiarte de tipo de música... espero que pases la noche lo mejor posible.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con Pedro en todo, salvo en la última parte. A mí tampoco me interesan tus reflexiones, siempre me gustaron más tus flexiones y abdominales (que siempre hacías muchas y yo no llegaba ni a cinco).

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Estoy en desacuerdo con Migue, de acuerdo con Pedro, y cuerdo con el Coronel Mortimer, o sea, yo... bueno, feliz año si me acuerdo.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo, aunque nunca he estado muy cuerdo... pero tengo cuerda para rato... rato, que no rata... rata lo serás tú, que yo sí gasto... el gasto que está triste y azul... azuloscurocasinegro... estoy negro de todo el que lee... Qué gran actor Cristopher Lee.

    ResponderEliminar