miércoles, 12 de febrero de 2014

I CINEMA BOQUERÓN (13 de FEBRERO; SALA CAJAMAR, MÁLAGA)

A todos aquellos boquerones que mañana tengan la oportunidad de darse un garbeo por la Sala Cajamar (ALAMEDA PRINCIPAL, 19) de Málaga... CINEMASTENIA organiza la I MUESTRA DE CREACIÓN AUDIOVISUAL MALAGUEÑA o CINEMA BOQUERÓN.

Tras múltiples tribulaciones, el que esto escribe tiene la oportunidad de asistir al evento ilusionado y si las letras digitales lo permiten, cubriremos humildemente la Muestra y esperamos veros por allí.

El evento es una sesión intensiva de cortometrajes y creaciones audiovisuales; copiamos y pegamos de la web de CINEMASTENIA:

‘Tránsito’, de Macarena Astorga. Con Daniel Grao. Premio del Público en el 16 Festival de Málaga (2013).

‘Fuga’, de Juan Antonio Espigares. Con Nerea Camacho. Mejor corto de animación en el Festival de Sitges y en el 15 Festival de Málaga (2012).

‘Mi ojo derecho’, de Josecho de Linares. Con Albert Prat, Pepita Roca, Noemí Ruiz. Premio I Ciclo Málaga Cine Humano (2013).

‘Proyecto Mágico’, de Manuel Jiménez. Premio Especial del Jurado al mejor cortometraje documental en el Festival Internacional de cine de Huesca (2013).

‘No hair no paranoia’, de Curro Rodríguez Villalba. Con Geoffrey D. Hill, Dylan Weinberger y Lyndi Arns, entre otros. Primer premio en Málaga Crea (2013).

‘Etéreo’, de Martín Crespo. Con Mariví Carrillo y Eduardo Duro. Selección oficial en el Marbella Internacional Film Festiva y Portobello Internacional Film Festival en Reino Unido (2013).

‘Akemarropa’, de Ezequiel Montes. Serie web rodada cada año durante el Festival de Málaga y que cuenta con la participación de los estudiantes de la Escuela de Cine de Málaga.

‘Té y desilusión’, de  Biktor Kero. Videoclip del grupo malagueño Santos de Goma.

‘Las hijas de Danao’, de Fran Kapilla. Con Paco Roma, Beatriz Rico y Fran Millán, entre otros. Trailer de este largometraje, que acaba de finalizar su posproducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario