domingo, 14 de noviembre de 2010

RELATO: Y DE SUS ENTRAÑAS MANÓ LA MIERDA...


Capítulo Primero

Eran las 3:20 horas de la madrugada cuando Flannagan realizó el primer corte transversal que lo eventró; las vísceras manaron cual anguila preñada vuelca a sus hijos a un nuevo mundo. El siguiente corte fue preciso: el intestino delgado quedó aislado del resto de mugrientas capas de sebo que lo recubrían. Ahí estaba el mal... ahí habitaba el maligno y ahí sería ejecutado por fin. Agarró el intestino delgado con la mano derecha (dios santo, ¿porqué lo llamarían "delgado"?... cómo pesaba el jodido cabrón) y con la izquierda armada con el afilado bisturí ejerció el golpe de gracia sobre el mucoso tubo del diablo.

Y de sus entraña manó la mierda, el mal y la mucosa a partes iguales, cual fórmula magistral realizada con precisión por los más exquisitos farmacéuticos.

El corte había sido letal y Flannagan falleció en paz a las 3:30 tras haber ejecutado al Maligno.

Capítulo Segundo

Eran las 3:20 horas de la madrugada cuando Flannagan realizó el primer corte transversal que eventró el intestino delgado de su hijo Flannagan II. La mierda, el mal y la mucosa que lo llevaban pervirtiendo durante meses manó en su justa medida cual loca balanza de la justicia que duda para qué lado inclinarse; los siguientes cortes fueron determinantes en el desenlace.

La ponzoña quedó así vertida en humeante montículo sobre el suelo enmoquetado. Había sido rápido y preciso con el bisturí.

El corte había sido letal y su hijo Flannagan II falleció en paz a las 3:3o tras eones de agonía...

Capítulo Tercero

Eran las 3:20 horas de la madrugada cuando el Padre Flannagan realizó el primer corte transversal que hizo manar mierda del intestino delgado de su feligrés asimismo llamado Flannagan; hacía eones que el bienaventurado había perdido el rumbo. La OSCURIDAD Y LA SIMIENTE habían echado sus corruptas raíces en él y en los suyos. Él estaba maldito y así sus hijos y los hijos de su hijos.

El Padre Flannagan realizó el tajo de GRACIA en el curvado tubo divino (excremental) que alojaba al Maligno.

El corte había sido letal y su HERMANO DE FE falleció en paz a las 3:30 tras eones de agonía...

Capítulo Cuarto

Eran las 3:20 horas de la MADRUGADA SAGRADA cuando Dios Flannagan realizó el primer corte transversal que sesgó tiempo y espacio en una curvatura imposible. Mundo Flannagan quedó así purgado y destruido y manó MIERDA SAGRADA.

La oscuridad se vió librada de sí misma y se negó tres veces seguidas para así encostrarse y ulcerarse por siempre jamás. MUNDO MIERDA SAGRADA quedó purgado y Divino e hizo honor a su nombre hediendo por siempre eterno.

El corte había sido letal y EXISTENCIA FLANNAGAN falleció en paz en un NO-TIEMPO de 3:30 tras ANTIEONES de agonía.

Capítulo Zero

Eran las 3:20 horas de la MADRUGADA CÓSMICA cuando Dios Flannagan realizó el primer corte transversal de Geometría Sagrada de 3´14159 en la mucosa cósmica primigenia. El Intestino Delgado del Universo IN-FINITO fue creado con dolor y tragedia.

El Peristaltismo Sagrado se puso en marcha pudriendo heces de miseria y ventoseando lágrimas de muerte y rechinar de dientes.

Humanos, Seres y Bestias conviven en el caldo de cultivo que dará en llamarse PRIMA-MATERIA-BASE FLANNAGAN, que estallará en La Ventosidad Primera vertiendo su Panteón de Miasma Bendita en el Pantócrator Divino y siguiendo la rueda su marcha inexorable y marchita.

El corte había sido letal y KARMA FLANNAGAN comenzó su ciclo a la atemporal hora de 3:30

DEL CORTE REZUMA AMNIOS,
DEL AMNIOS SE NUTRE FLANNAGAN,
FLANNAGAN SECCIONA EL INTESTINO DELGADO,
Y DE SUS ENTRAÑAS MANÓ LA MIERDA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario