lunes, 14 de junio de 2010

DISCOS QUE ME MARCARON


Cuando llegó a mí por primera vez en formato cassette los Cantos Sagrados de Shiva fué un impacto tremendo. Sus delicadas cadencias y vibraciones impactaron en mí de forma inmediata. No era sólo música... era algo más; sanación hecha música o alimento para el alma... cortas se quedan éstas definiciones para lo que encontraremos en éstos mantras.

Su compositor, Craig Pruess, inspirado por su maestro espiritual, Sri Sri Ravi Shankar (no confundir con el conocido compositor indio), es un reputado músico ampliamente conocido sobre todo en el mundo del cine por sus bandas sonoras.

Maravillas como "Shivoham", "Shiva Manas Puja" o la extensa y etérea "Om Nama Shivaya" nos trasportan con su música y mantras recitados a ignotas áreas de los Himalayas, donde los ascetas viven en cuevas practicando el eterno Yoga y se dice que llegan a alcanzar tranquilamente los 120 años.

Sacred Chants of Shiva es luminoso, vibrante, armonioso, límpido, incorrupto y eterno. Trasciende credos, creencias, dogmas y religiones, hermanándonos a todos en lo divino de sus notas y lo ancestral de sus palabras.

Apagad las luces, encended incienso y recitad los mantras... ya nada volverá a ser igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario