miércoles, 13 de enero de 2016

COLABORACIONES EN KÁRATE PRESS #2


Ha sido arduo, y la verdad es que creo que ha merecido la pena. Un trabajo de investigación inverso desde el Logos al Mitos y viceversa sobre Gruppo Ungido, uno de los filones musicales más genuinamente productivos e interesantes de este país, y una reseña del discazo de BUIO MONDO, Magnos Señores de la navaja, el cuero y los botones sintetizadores de ambientes Carpenterianos... una pasada.

Gracias especialmente a los que hayan maquetado y corregido el bruto del artículo porque de ellos será el Reino de los Cielos, especialmente el dia de la Parusía en el que Mayúsculas y Minúsculas danzarán al ritmo de la cursiva en la confusión Babeliana de caracteres y palabras. 

Gracias al Señor Luis Boullosa por confiar en alguien que no conoce, en un mundo que no existe (algo así como Michael Knight pero sin pantalones molones)... y por darle forma de artículo profesional, además de sus múltiples consejos sobre "como vivir sin corazón" o "como unir la boca al culo atajando los intestinos para cagar más rápido", y gracias al Señor A.l. Guillén por proporcionarme amabilidad y música.

Bueno, pues gracias y a pillarse la Karate Press. Añado sólo algunas páginas; el artículo completo en la Revista Madre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario