lunes, 9 de noviembre de 2015

FANCINE XXV (18 al 26 de NOVIEMBRE, 2015)


FANCINE 25... ¿hace falta alguna carta más de presentación?.

Aquí un servidor lleva unos años sacrificando vida, tiempo y salud (al borde de la trombosis venosa profunda de no moverme de las Salas de Cine) para haceros llegar las crónicas del Festival de Cine Fantástico y de Terror de Málaga.

Este año es muy especial para mí, no sólo por lo que FANCINE significa para mí, y lo insigne de la fecha, sino por motivos personales que se quedan en casa. Espero estar a la altura y ofreceros las reseñas de los acontecimientos no como son, sino como yo los vivo... para otras cosas más "oficiales" hay otros medios y otros sitios.

El que me conoce sabe que fagocito este tipo de cine, así que intentaré vomitar las mejores reseñas que se me ocurran directamente desde mi podrido cerebro. 

Ya estoy construyendo mis horarios, haciendo planes y coordinándome con mis células para intentar que aguanten la maratón, o al menos dar el callo como hay que hacerlo.

Los instrumentos, los de siempre: ropa cómoda, algo de comida, un viejo macuto, bolígrafo y colirio en dosis industriales.

La próxima conexión, el día 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario