miércoles, 18 de febrero de 2015

VIDAGUERRILLA - EL KREEPO (AUTOEDITADO; CASETE Y CD, 2015)


Creo que hace ya muchísimo tiempo os hablé de GASPAR HIDALGO y de su vástago musical PRODUCT0. En el siguiente enlace podéis recordar la reseña de hace ya 3 años:


Pues bien, el señor HIDALGO MAKOTO, como gustaré en llamarle a partir de ahora, se las arregla para darnos un nuevo producto tan genuino, visceral y mordaz como lo es VIDAGUERRILLA, un auténtico monstruo sónico que cobra vida y digiere todo lo que haya a su alrededor.

Un acopladísimo, grueso, espeso y monolítico zumo de riffs y melodías CRUST, PUNK, DOOM y GARAGE que ríase usted de la puta vida y absorto contemple como se abren agujeros negros que se tragan todo, incluso a sus seres queridos.

Cargado de la mala leche de unos MOTORHEAD que hubiesen sido mordidos por zombies en THE WALKING DEAD, el riffeo espeso de LES RALLIZES DE NUDES sin orientaciones políticas, la simpatía y cercanía de unos DARKTHRONE que en vez de Noruega hubiesen decidido nacer en las Costas Malacitanas... y la exploración sin fin de MR. MAKOTO en ACID MOTHERS TEMPLE

Pues bien, todo lo anterior son ingredientes. Hay que mezclarlos bien y destilarlos en alambiques podridos de miseria y acidez para gota a gota obtener a VIDAGUERRILLA, un proyecto musical que se caga en lo establecido y se limpia con tu cara. Como RIZOMA pero con menos humor y más nihilistas.

Totalmente underground y Do it Yourself en una maravillosa cinta de casete a la antigua usanza con títulos de canciones como SMELL LIKE TEEN SPERMA, POCO SORPRENDENTE HOMBRE DEL ESPACIO o MORIARTY ESTÁ EN LA PUERTA... tremendo.

Distorsión hasta el límite de lo imposible y una malsana atmósfera rockanrollera que harán palidecer a los mismísimos UNCLE ACID AND THE DEADBEATS. Impresionante conexión Cártama(Málaga)-Japón... EL KREEPO es a la música lo que las dobles sesiones de cine bizarro a los cinéfilos. Vibraciones cósmico-fuzzeras al amparo de los olivos bajo un sol de mil demonios...

Esto es un producto genuinamente ibérico y sin adulterar, como chupar el dulzor de una algarroba y mascar bellotas.

Queden avisados.

http://vidaguerrilla.bandcamp.com/album/el-kreepo

https://www.facebook.com/pages/VidaGuerrilla/114165818622160?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario