jueves, 29 de agosto de 2013

SCENIC ROUTE (THE GOETZ BROTHERS; ESTADOS UNIDOS, 2013)

"Dos viejos amigos se reencuentran y acaban perdidos cuando su vehículo se avería en medio del desierto. (FILMAFFINITY)"

SCENIC ROUTE es un tenso thriller dramático de corte independiente dirigido por THE GOETZ BROTHERS (MICHAEL y KEVIN GOETZ) que cuenta con unas brillantes interpretaciones a cargo de JOSH DUHAMEL y DAN FOGLER.

Muy buenos diálogos y fotografía acompañados de un ritmo contínuo que no decae y que te deja pegado a la butaca son las principales virtudes de la cinta, que supone una estupenda carta de presentación para estos dos directores noveles. 

Una desértica road-movie que si bien no es perfecta sorprende por su frescura y el buen hacer de sus directores, además de tener más de una escena inolvidable (la metamorfosis de JOSH DUHAMEL con el MOHAWK es puro delirio)... películas como SCENIC ROUTE demuestran el buen estado de forma del cine independiente estadounidense, donde está surgiendo una tremenda cuna de cineastas que están labrándose un prometedor futuro a contracorriente del cine más mainstream y comercial que pulula por las salas de cine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario