lunes, 27 de mayo de 2013

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA MUERTE TENÍA UN BLOG


LA MUERTE TENÍA UN BLOG es:

1) antitaurino (lo que le hagas a un toro te volverá a tí por la ley del karma).

2) anti - libro - digital (lo siento, pero es superior a mis fuerzas).

3) anti - política (el día que nadie vaya a votar a nadie todo cambiará a mejor; 0% de asistencia y el mundo mejoraría una barbaridad).

4) pro VOSE (el cine hay que verlo original si no quieres perder los matices... cuando lo haces constantemente te das cuenta de que los doblajes vendrían a ser como álbumes de música audiodescritos...).

5) apoyamos (bueno, apoyo) el UNDERGROUND. Verás una reseña extensa del grupo más desconocido que ni tiene maqueta editada mucho antes de una reseña a un grupo conocido. La razón... bueno, siempre me ha seducido el underground; apoyar a los artistas desde muy abajo.

6) anti-reality shows (a mí no me nomina ni mi padre).

7) anti-pro-piratería (es decir, haz lo que te salga de ahí mismo; sabes que la piratería destruye a los grupos pequeños, así que tú mismo. ¿necesitas descargar antes de comprar... perfecto, pero compra algo, que los grupos no se mantienen del aire).

8) anti-yelmo cineplex (las grandes corporaciones han destruído el encanto de ir al cine; se acabaron los rollos de película; precios abusivos, películas dobladas y COMBO de palomitas a prueba de estómagos duros... ¿de verdad merece la pena?. Mientras antes todos estos cines que se mueven por el dinero vayan a la quiebra antes veremos aparecer salas con propuestas interesantes como Dios manda... NO vayas al cine, te están engañando).

9) anti - whatsapp (a pesar de que hay gente que cree que es una herramienta útil, para mí es un insoportable juguete que promueve el alienamiento... tiempo al tiempo). Pero claro... lo difícil es luchar contra la tendencia...

10) LA MUERTE TENÍA UN BLOG es biodegradable. (Cierra la pantalla, borra los enlaces a mi blog y verás que desaparezco totalmente de tu vida... no dejamos mierda por el camino; no contaminamos... bueno, tu mente sí que la contaminamos...).



2 comentarios:

  1. Amén a eso, Coronel. Aunque discrepo en el décimo, la huella de Carbono que este blog ha dejado en mí –y supongo que en muchos otros fisgones– tardará tiempo en desaparecer. Por suerte.

    ResponderEliminar
  2. Gerhard... muchísimas gracias por tus palabras. Comentarios como el tuyo le dan a uno ganas de seguir en la palestra todo el tiempo posible. Quién sabe, quizás los arqueólogos del futuro rescaten estos comentarios en cualquier almacén de datos ruso y nos convirtamos en huellas de la historia.

    Gracias de nuevo y un saludo!

    ResponderEliminar