miércoles, 5 de enero de 2011

NADA DESDE LA NADA



"El mundo tal y como lo conocemos dejó de existir de golpe; así, sin más aspavientos. Ni catástrofes naturales, ni ira de Dios, ni meteorito de otros mundos ni nada parecido... sin más, en silencio, de repente y tal y como se desenchufa un electrodoméstico. Infinitos eventos interrumpidos para siempre; infinitas causas-efectos que no llegan a ningún puerto; infinitas posibilidades que acaban en la Imposibilidad última. Oscuridad repentina y total; vacío de eones; singularidad negativa y repentina con la que se acaban los miles de millones de años de evolución Universal. Electroencefalograma plano para un Universo entero, para la Vida entera. Difícil de concebir pero real como la NADA misma. Vida, Karma, Espacio, Tiempo, Evolución y expansión reducidos a NADA. ¿Podéis concebir NADA?... Sin embargo yo sigo existiendo; no sé quién soy ni quién fui. Tan solo sé que existo en una nueva forma de existencia parecida a un impulso eléctrico. No tengo cuerpo, mente, sustancia ni nada parecido... lo noto a pesar de carecer de sentidos. ¿Dónde me ubico?... No lo sé. Solo sé que SOY. De algún extraño modo SOY. También sé que emito algo; una especie de impulso, energía, electricidad, éter... . Emito algo o por lo menos me parece que estoy comunicando algo. No sé desde donde ni por cuánto tiempo. Quizás soy el último bastión o reducto de Existencia tal y como se conoce. Emito éste comunicado a expensas de que el mundo vuelva algún día tal y como se fue. Quizás la NADA no sea irreversible. Ahora bien... ¿Cómo se vuelve de la nada?... Si algún día el mundo vuelve quizás alguien pueda recoger éste testigo en forma de impulso que estoy emitiendo y quizás pueda transcribirlo en letras y palabras, porque ésto no lo estoy pensando ni diciendo (carezco de mente y cerebro y lugar de alojo). ¿Adónde fue la Humanidad? ¿Por qué quedo yo? ¿Acaso puedo llamarme YO?..."

Comunicación en forma de ondas eléctricas recogidas por el Coronel Mortimer y reflejadas en palabras comprensibles en LAMUERTETENIAUNBLOG en exclusiva para la Humanidad entera. Éstas palabras nos hacen pensar que el mundo se "apagó" en un momento dado de nuestro pasado más reciente, para luego "encenderse" sin que tengamos constancia ni recuerdo de ello. ¿Estamos sufriendo ésto en la actualidad? ¿Si esto es así... a dónde va el mundo cuando se apaga y se sumerge en la NADA?...
Actualmente éste emisión está siendo estudiada por eruditos de todo el mundo intentando demostrar la procedencia de ésta.
El Coronel Mortimer tuvo la primicia de recibir la emisión en persona y asegurar su veracidad...

2 comentarios:

  1. PARECES ATREYU! Huyendo de la "Nada"
    The Neverending Storyyyy, ah ah ah, ah ah ah, ah ah ah...

    Nuevamente humildemente, Ana de Michael

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente humildemente suena mal... a ver si nos fijamos más en lo que escribimos.
    Bueno, de nuevo, humildemente,
    Coronel Mortimer... Ja!

    ResponderEliminar