"Raúl, un joven de 25 años, resulta elegido para protagonizar un concurso sin precedentes: tendrá que vivir una semana en el edificio FNAC de la plaza de Callao de donde no podrá salir bajo ningún concepto. Su único contacto con el exterior será a través de las redes sociales. Su objetivo: conseguir 100.000 fans. Sin embargo, muy pronto, ganar no será su única meta: además de intentar conquistar a Lucía (una de las cajeras, de la que está enamorado) y superar su miedo patológico a los espacios cerrados, Raúl tendrá que enfrentarse a los inquietantes sucesos que tienen lugar en el interior de la tienda por las noches. (FILMAFFINITY)"
Pues la verdad es que desconozco si LUCAS FIGUEROA ha sido dependiente de FNAC. Lo cierto es que este producto infumable parece hecho ex profeso para promocionar la cadena y su tienda en Madrid.
Si obviamos las más que recurrentes escenas en la que parece que estamos viendo un video clip comercial o algo por el estilo, VIRAL no funciona ni como comedia ni como película de terror... porque veamos, si uno quiere hacer un híbrido al menos intenta que la parte cómica sea eso... cómica, y la parte de terror pues al menos que roce la decencia cinematográfica.
El problema radica en que los chascarrillos que adornan el film adolecen de finura cómica y se meten de lleno en lo chabacano, a la par que la parte terrorífica parece ser algo así como: "investigue usted un enigma con lo que encuentre en una tienda Fnac"...
De los actores prefiero ni hablar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario