lunes, 25 de mayo de 2015

MICRORESEÑAS DE A DURO (3)

La tercera entrega de estas microreseñas nos lleva en primer lugar a una historia gangsteril con la mafia italiana de por medio. La portada que he puesto no corresponde a mi edición que es posterior y de la editorial EASA.

ALF MANZ, auténtico especialista en estas lides, nos ambienta las luchas internas de Lucky Luciano y Frank Costello en una especie de tira y afloja entre la facción italiana de la mafia y la estadounidense. Correctamente narrada y ambientada (Manz nos da una profusión de detalles de los juicios de la época contra los capos gansteriles), con acción y violencia comedidas pero explosivas, LA MAFFIA es un entretenido bolsilibro lleno de clichés y con un cierto tinte cinematográfico. 

A continuación, la segunda lectura es obra del maestro CURTIS GARLAND que nos depara en PUEBLO DE CADÁVERES una auténtica delicia de bolsilibro con toques a películas del fantaterror patrio. Así pues, podemos ver trazas de PÁNICO EN EL TRANSIBERIANO o QUIÉN PUEDE MATAR A UN NIÑO en las ambientaciones y desarrollo de algunas de las escenas que se suceden.

Si bien es cierto que la resolución de la novela es algo precipitada, su bizarro desarrollo, su perfecta y salitrosa ambientación en un pueblecito pesquero y los giros impredecibles de la trama la hacen perfectamente disfrutable. Por encima de la media, este bolsilibro de SELECCIÓN TERROR de BRUGUERA nos muestra al Garland que nos gusta a la mayoría. Coherente, impredecible y con gran versatilidad en su forma de escribir.

jueves, 21 de mayo de 2015

PYLAR - "HE VENYDO A RECLAMAR MY TRONO" (KNOCKTURNE RECORDS, KTR014)



El siguiente texto está obtenido del volumen LA MISA Y SUS MISTERIOS, del perseguido autor esotérico J.M.RAGON (Jean-Marie Ragon de Bettignies / 1781, Bray-sur-Seine - 1862), uno de los grandes sabios del ocultismo y la simbología. 

Sirva de presentación introductoria a esta reseña:

"El oficiante lleva, en lo alto de la cabeza, in monte sancto, asiento del sentido religioso, la tonsura; esta marca redonda es evidentemente el emblema de su consagración al Sol, cuyo disco representa. Bendice al Gran Astro en nombre de la tierra.

El oficiante, llegado al pie del santuario del Sol, procede a la introducción al sacrificio de la Cosecha. Este comienzo se llama, en lenguaje místico, Introito y consiste en un diálogo entre el sacerdote y su asistente, entre el hierofante y el neófito. El celebrante, signándose con el signo de la tierra, signo crucis, anuncia que es en su calidad de mediador como va a hablar, en su nombre, al Gran Arquitecto del Universo. Este signo indica que no hay profanos; este signo es también la Tao de Osiris, símbolo de la vida.

¿Qué entiende el celebrante por su Santa Montaña, sino el altar situado sobre una elevación a donde no llegará sino después de haber subido las gradas simbólicas? ¿No han adorado, todos los pueblos, al Sol en los altos lugares? La torre de Bel, Baal o Babel fue su templo en Caldea.

Por Monte Santo, los hierógrafos modernos han entendido que se conservan los recuerdos de estos altares primitivos y la memoria de las antiguas iniciaciones, en el Introito de la ofrenda de la Cosecha".

HE VENYDO A RECLAMAR MY TRONO, segundo trabajo de PYLAR, se nos revela al común de los mortales como una de las más brutales obras épicas que se han parido en nuestras fronteras.

Hermética y cargada de simbología en cada uno de sus detalles, y magnética, pegadiza y obsesiva como un Mantra Sagrado. 

Construida sobre el símbolo del 3, el tríptico se compone de la homónima HE VENYDO A RECLAMAR MY TRONO, EL HERRERO y LA TRIPLE DIOSA, todo ello en un sólo tema de 46 minutos de duración. 

Tomando como referencias estructurales y de conocimiento las obras de culto LA DIOSA BLANCA (ROBERT GRAVES) y DIOSAS Y DIOSES DE LA VIEJA EUROPA (MARÍA GIMBUTAS), y barriendo de la faz de la tierra cualquier posible influencia de otras bandas que puedas imaginarte, PYLAR ha creado algo único, personal e intransferible de tan difícil clasificación y etiquetado que probablemente esta reseña no sirva de nada si no has escuchado antes el disco. 

Un sacrificio personal en nombre de La Resurrección de la Piedra y lo Telúrico, lo Espiritual y Ancestral... por ello no sólo han VENYDO A RECLAMAR SU TRONO, yo creo que han VENYDO A DEFECAR EN LOS VYEJOS TRONOS; a derribar los velos de la mentira de MAYA e invocar a SHIVA EL DESTRUCTOR restaurando el Antiguo Conocimiento Perdido.

La portada e ilustraciones de GAMAHEO sencillamente tendrían que verse reflejadas en vinilo; una maravillosa obra llena de recovecos y significados, junto con un uso de los colores hipnótico como tomarse un válium en una plática de KHRISNAMURTI. Producción perfecta como siempre a cargo del Alto Maestre RAÚL PÉREZ de LA MINA STUDIOS, y nuevamente KNOCKTURNE como difusores de la plaga.

El carácter litúrgico de los primeros 15 minutos de esta obra es probablemente el equivalente épico (o al menos yo lo siento así), a un cruce entre ACHILLES, AGONY AND ECSTASY de MANOWAR y los catedralicios órganos de JACULA en las oscurísimas obras del italiano ANTONIOUS REX. El agua lo inunda todo y el conjunto de percusiones, teclados y voces parecen retrotraerte a un viejo Bajel de índole espiritual que busca su puerto en tu estructura neuronal.

Y es que el viaje de La Gran Dama de la Próspera Tiro se me antoja una especie de conexión sináptica entre neuronas que se activan cuando las naves trascienden los Pylares, símil de Dendritas, Axones y otros "Cultivadores de los impulsos nerviosos". 

Los cánticos de LENGUADECARPA se te introducen en tu cerebro primitivo y no te sueltan hasta dejarte absolutamente rendido, a lo que ayuda el carácter hipnótico de la música.

Los siguientes 15 minutos comienzan con una melodía deudora del poema sinfónico ALSO SPRACH ZARATHUSTRA pero con la inmanencia de BASIL POLEDOURIS y que con la introducción de las percusiones adquiere la poderosa religiosidad que CAMILO SESTO le puso a la obra de culto de JESUCRISTO SUPERSTAR (sí, reconozco que a estas alturas de la reseña he perdido pie, y me encanta sentirme así). 

Coqueteos con el ambient, lo marcial y la música Ritual dan paso a una lóbrega marcha fúnebre en la que se sacrifica el cordero a las mismas puertas de la Atlántida Tartéssica. 

Tengo los vellos tan de punta que han perdido riego, se han osificado y se desprenden transformándose en polvo. GAMAHEO, TRARAMES, LENGUAdeCARPA, BAR-GAL y AHK PHYPRO han exhumado las algas pretéritas de las marismas atlánticas... y tú ni siquiera te has enterado en tu pútrea miseria tecnológica.

La tercera parte de esta magna obra, de otros 15 minutos de duración, es una salvajada en la que lo único que puedes hacer es dejarte llevar. Acostumbrarte al vacío y a la ausencia de gravedad... dejarte penetrar por las reverberaciones de los cantos, las guitarras como hachas de guerra, los vientos cósmicos y los teclados que forman un poderoso muro que cual dedo divino se te introduce por el Ano y te da la vuelta exponiendo tus entrañas para que las devoren los Antiguos Dioses (tal y como cogemos el fruto de la higuera y lo ingerimos, así serás derrotado por el Carácter Prístino de lo Sagrado).

RECORDAD A LA MADRE!.



lunes, 18 de mayo de 2015

SANTO ROSTRO - "II: THE BLEED" (VARIOS SELLOS, 2015)

"Un viejo manuscrito apócrifo fue descubierto en una cueva anexa a las de QUMRAM en el MAR MUERTO. En este viejo y ajado pergamino se habla de un JESÚS distinto... visionario y fumador del PÓLEN SAGRADO obtenido por los beduinos en los recónditos arenales de los desiertos. 

Poderosamente aliñado con hierbas sagradas, este HUMO SAGRADO era ingerido sacrificialmente en grandes cantidades por CHRISTÒS, AQUEL QUE ERA ENTREVISTO ENTRE EL HUMO DE MOTA

Tan blasfemo evangelio cuenta de la sobredosis brutal que mató al maestro, que en su delirio se automutilaba en sus proclamas y pláticas públicas. El paño que le cubrió el rostro quedó marcado por el agrio sudor de la Mota sudada postmortem... grabándose su Santa Faz en impronta eterna por triple vez en la VERA ICON."

Imagínate a unos fenecidos DOWN amortajados por MASTODON y dejados madurar a un sol jienense de mil demonios. Lava sus cadáveres con la simiente supurante de MOHO, CABEZA DE CABALLO y ADRIFT, lavando sus heridas con agua avinagrada, y finalmente agasaja sus cuerpos con la más fina tela que haya visto jamás la vieja Tartessos.

Estos hijos de la SANTA JETA son el equivalente a una infusión plúmbea de Terral-Doom en su máximo esplendor. Una calada de algo que se te pega y no te deja respirar anegando tus pulmones de un humo negro tan espeso que diríase carbón piedra.


En el siguiente enlace podéis refrescar memoria sobre su primer trabajo ahora que publican este nuevo II: THE BLEED.


Nuevamente bajo los auspicios de RAÚL PÉREZ y LA MINA y con otra buena muestra del oscurísimo arte de PROCESONEGRO, como bien se muestra en la portada y tremendo libreto que la acompaña. Se edita en cd como coproducción entre varios sellos: DISCOS MACARRAS, ODIO SONORO, NOOIRAX, COSMIC TENTACLES y LA CHOZA DE DOE, así que ya estás tardando en hacerte con la tuya.

Soy persona de detalles quizás sin importancia, pero que a mí me apasionan... y uno de ellos es que se hayan decantado por este nuevo logo (que ya venían utilizando en diversa cartelería de un tiempo a esta parte), y que personalmente me parece una obra de arte. 

A nivel compositivo SANTO ROSTRO se sitúan un escalón por encima de su disco previo, reforzando y dando una ligera vuelta de tuerca a su sonido, llenándolo de matices de tal forma que lo rápido se vuelve demoledor y lo lento se transforma en espeso y asfixiante. Lo sureño se vuelve ruralmente gótico como una familia incestuosa que se perpetuase sin piedad... y lo heavy se torna tan agradable como unos huevos sudados en unos calzoncillos de cuero sin curtir.

Ligeros toques ambientales refuerzan el conjunto, que personalmente y para mi gusto deberían de estar más presentes y no limitarlos a los finales de los temas (el bajo ha ganado presencia y los mantras pseudojazzísticos quedarían muy bien algo más integrados con los temas); no obstante, no se me entienda mal... este disco es un puñetero cañonazo y un clásico desde ya, simplemente creo que el sonido de SANTO ROSTRO está todavía evolucionándose y en actitud exploradora... o al menos es mi impresión. 


Abre el disco SYNOD, tema instrumental lento, correoso y arrastrado. Ecos liturgico-ambientales con percusión procesionaria a cargo de ALEJANDRO GALIANO, el abigarrado bajo de LUÍS TORRES  y la meditabunda guitarra de MIGUEL ORTEGA que reza su particular rosario. Inmediatamente después nos explota en la cara ON THE EDGE con la voz de ANTONIO GÁMEZ repartiendo saliva a diestro y siniestro. Toques hardcore, líneas Sludge... acidez biliosa de la buena.

REMINDER OF PAIN nos lleva de la mano al más puro ambiente sureño de DOWN. Al Stoner pesadillesco de los dientes de león, el olor de los rastrojos quemados y a unos Sabbath de aquí al lado, de Jaén. Unos ligeros toques de pedal de la guitarra le da un puntito eclesiástico bluesero al tema que me encanta, y la voz de Gámez muestra su versatilidad en diferentes registros. El epílogo jazzero ambiental tiene su punto pero quizás algo más de experimentación le habría quedado muy bien al tema.

LOW MIND, LOW SENSE nos vuelve a saltar los empastes con su toque DOWN. Rápido, seco y brutal, y a los dos minutos y medio cambia el tercio y como medida de contraste, el bestial inicio doom ácido de ONCE AGAIN, uno de mis temas favoritos del disco. La melodía de la guitarra se te clava a la cabeza y me trae recuerdos de WARCHETYPE en todos los sentidos... y que coño, también algo de GREAT COVEN

Aquí el epílogo instrumental me ha gustado muchísimo más porque para mi gusto casa perfectamente con el ambiente opresivo del tema, y el salto a los devaneos jazzeros es más suave y conseguido. Si metiesen una trompeta por aquí y por allá a lo MOUNT FUJI DOOMJAZZ CORPORATION ya sería la hostia.

Enfilamos recta final con FOREVER THE QUEEN, tema de toques apocalípticos a lo AATHMA y que en sus minutos iniciales me ha puesto los vellos de punta. 

Como colofón la rapidez y toques Post hardcore Sludge Doomianas de HUNT IT DOWN que nos deja ganas de mucho más tras la brutal cabalgada final. Discazo.


lunes, 11 de mayo de 2015

NACE KARATE PRESS... LA VERDAD ESTÁ BAJO TIERRA

Hace 6 años que empecé este humilde rinconcito de contracultura, putreoarte y anti-periodismo y he decir que KARATE PRESS es como un deseo hecho realidad por varias razones. 

La primera por el contenido de la revista, evidentemente (desde artículos entrevistas con NIÑO DE ELCHE y BLOOMING LÁTIGO a artículos sobre CÓMIC Y MAFIA y FRANCO BATTIATO)... y la segunda por que es en edición física, y todo aquel que sigue esto siquiera un poquito sabe que idolatro al papel.

Vivimos una era digital extraña, en la que las noticias, publicaciones, reseñas y demás se copian y pegan de un sitio a otro hasta el punto de que todo se magnifica y muta. Lo "oficial" es sinónimo de aburrimiento, al menos en mi caso particular, y si quiero ir a algo estimulante y distinto tengo que bucear en el inframundo del periodismo acultural y underground. Cuesta parir algo original y atrayente, la verdad sea dicha.

Mientras salen cientos de libros de cine y música con contenido ya más que repetido y copiado, el mundo del fanzine sigue nutriéndose de contenidos que se acaban convirtiendo en punta de lanza. El mundo de lo autofinanciado y arriesgado es el único reducto de cultura para los que no busquen esta concretamente, o al menos no en sus formas habituales.

KARATE PRESS nace para esto y para más. Bajo el auspicio de LUIS BOULLOSA y englobando un magnífico plantel de colaboradores (no voy a citar todos los que colaboran; quien quiera ahondar pinche el siguiente enlace: http://karatepress.weebly.com/), esta publicación espero que llegue para quedarse y crecer.

No voy a añadir más. Es inútil leer una reseña de algo que puede adquirirse y disfrutarse en un todo completo. 

Nada más que dar la bienvenida a esta publicación que al igual que otras de reciente creación (véase por ejemplo UNDER THE RUNES en el mundillo del Black Metal y tantas otras que subsisten como pueden) espero que cual virus literario, crezca, infecte y mute.

sábado, 9 de mayo de 2015

EL CÍRCULO DE WILLIS - "RETALES"

Pues como quien no quiere la cosa, ya tenemos aquí el nuevo trabajo de EL CÍRCULO DE WILLIS, estos auténticos colgados adictos de pasearse en monopatín por las espirales y coger setas en verano, justo cuando no hay ninguna.

Presentarlos ya los presenté en su día, así que la mejor forma de hacer anamnesis es leerse la anterior reseña y qué coño, pillarse su anterior FÁBULAS:


En cualquier caso, para los vagos de vista, y flacos de espíritu, resumo un poco... por alguna extraña razón, esta inconmensurable banda de Acidóticos ha estado casi oculta en el underground durante 15 años... o quizás no, quizás estaban dando algún concierto en la Base de tu puñetero encéfalo y tú ni te has enterado. 

La formación es la siguiente:

Pozuelo del Castillo - Bateria y percusiones 
Tomas Fernandez Giron - Bajo y sintetizadores 
Sergio Segovia Hoya - Guitarra, piano y Hammond 
Gonzalo Solas Fernandez - Flauta travesera, Saxo tenor  

Alvaro Espinosa - Guitarras adicionales en El hombre entre la multitud, Fractura y Nube 9

En cuanto a la producción ejecutiva, y aunque me esté un poco vetado decirlo, anda detrás un tipo que responde al nombre de FRANCISCO MACÍAS y del que quizás alguna vez hablaré en este blog... pero bueno, eso es otra historia.

La grabación del disco es curiosa. Lo primero que se me pasó por la cabeza cuando me hablaron del disco y de su distribución de los temas es que estaba pensado para publicarse en vinilo; y lo siguiente que descubro es que la grabación de la CARA A es de ÁLVARO ROSAS y la CARA B es a cargo de ÁLVARO ESPINOSA. Una cara en directo en SAE y la otra grabada en THE SLEEPING PHILISOHERS STUDIO.

La portada me ha encantado. Una muestra de como hacer algo sencillo, representativo y de buen gusto.

Si Fábulas era pensado como obra conceptual al más puro estilo GONG (que DIOS, BUDA, ALÁ y todos los figurantes del cielo tengan en su gloria al más grandísimo músico que ha parido el Space Rock, DAEVID ALLEN), este RETALES es algo más directo en sus formas y para hacer un símil medicamentoso, podríamos decir que FÁBULAS era un comprimido de liberación retardada mientras que este RETALES es para ponérselo debajo de la lengua, de rápida y brutal absorción; aunque he de decir que la vía rectal en ocasiones puede ser más satisfactoria... pero esa también es otra historia.

Pues ya está. Pulso PLAY:


Primeras notas y ya tengo el palomino pegado en el culo. Brutal trallazo de 19 minutos en el que hay cabida para todo... desde el más psicodélico Space Rock con toques alemanes y Canterbury (a ratitos) a toques de Avantgarde Jazzero al más puro estilo FLAT EARTH SOCIETY (por citar al primer grupo que se me viene a la cabeza), sobre todo en la parte del tema que incluye saxo.

Arranque lleno de intenciones con la flauta marcando la pauta y ritmo del tema. Cabalgadas incesantes de bajo y batería con acolchamiento de teclados cósmicos (por favor, adeptos de la escuela de Berlín y del Kraut píllense el disco en solitario de TOMÁS GIRON o mueran y sean olvidados en un puto cráter espacial sin atmósfera) y una guitarra fuerte y poderosa que la entronca muchísimo con el Rock mas desértico y ácido a lo PYRAMIDAL, DOMO, PSICOMORFIS XPERIENCE  y grupos de la nueva hornada psicodélica patria, pero que de repente muta y se vuelve mas clásica en los duelos con el teclado en plan vibráfono y el saxo planeador.

 Toma ya, Coronel... coge aire.

Y si me apuras en el momento en el que entra el saxo sobre el minuto 4 se me viene a la cabeza METAL TOV de ELECTRIC MASADA... pero con un fondo de teclados incluso fusioneros.

A lo mejor estoy chalado pero este temazo es una mezcla perfecta entre grupos como MAGIC MUSHROOM BAND o MOTHERGONG (con ecos a lo Hawkwind, por supuesto) y el Downtown Neoyorquino. A ratos meditabundos y reflexivos, a ratos como un cohete supositorio que buscase su aposento Espacio-Rectal.

El tema a partir del minuto 7 ya me tiene loco. Las influencias van de un lado a otro y los teclados me llevan al borde de la eyaculación mental paroxística, que evito en lo posible para no fecundar mi propio cerebro y parir algo por la nariz... cosa harto desagradable, digo yo.

Vaya pedazo de Jam cósmica de tema al más puro estilo Cara B de los grupos más recónditos del Space Rock (GROUP 1850, LAVA...) y todo el meollo destroza cabezas de TRANSUBSTANS, METEORSCITY y gente como ORESUND SPACE COLLECTIVE, FIRST BAND FROM OUTER SPACE, BLAND BLADEN...

La CARA B se abre mas sosegada con un ritmo Funk Espacial y bailongo a lo "ON THE CORNER" de MILES pero con luces estroboscópicas y guateques siderales.

Pero vaya, que luego a partir del minuto 3 parecen una mezcla entre los AvantJazz ATOMIC y los ruiditos de IKUE MORI de la escudería TZADIK... vaya puñetera gozada. El bajo suena intrincado, percutor e insistente pero el verdadero protagonista una vez mas es el saxo... vaya vida que le da al disco.

Tercer tema FRACTURA que ya me pilla descolocado. Anda que esto no suena a ZORN... anda que esto no tiene que petarlo en directo. La batería se sale aquí (doble bombo incluido). Agárrense a sus asientos señores. Corto pero intenso.

Y recta final con NUBE9. Maravillosa la guitarra juguetona en baile estelar una vez mas con el saxofón. PROGRESSIVE PSICO ELECTRO FUCKING PROG COSMIC FUNK... y que te den.

No lo describo mas que me voy al baño a autoexplorarme. Una adquisición obligada.

https://elcirculodewillis.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/pages/El-C%C3%ADrculo-de-Willis/184869271574739?fref=photo

http://www.elcirculodewillis.net/HOME.html



domingo, 3 de mayo de 2015

SULPHUR SEAS - SULPHUR SEAS (DARKNESS WITHIN 2015; TENEBRAE II MCD)


De magnificente negro debutan SULPHUR SEAS con un Mcd que es ya parte de la historia y referencia segunda del subsello DARKNESS WITHIN, filial de DARKWOODS y que recoge la parte más agria, biliosa y cruda del Black Metal. 

Como viene siendo habitual en todo lo que rodea a DARKWOODS, el Mcd tiene una presentación espectacular en Digifile desplegable de 5" (limitado a 66 copias), donde se realiza en su máximo esplendor oscuro una fotografía en blanco y negro de una calavera sobre paño negro. Algo tan simple y que puede llegar a ser tan brutalmente perturbador. 

SULPHUR SEAS ejerce un extraño triunvirato entre (J), a cargo de las voces, (A) en las guitarras y un miembro distante conocido como DIM que ayuda con el bajo, programaciones, mezcla el producto y alarga el triángulo desde Alcorcón a Sète, en Francia.

Y cosa que no parece ser casualidad porque el disco destila esa mala baba que se gastan los franceses con el Black Metal, aunque la base de su sonido sea el BM de raigambre nórdica. También se captan ecos a la escuela polaca de Death Metal y todo ello muy bien mezclado y producido.

A la hora de hablar de referencias sonoras podríamos perdernos en el maremágnum de ABIGOR, MAYHEM, DEATHSPELL OMEGA, la profundidad oscurísima de BLUT AUS NORD e incluso parte más lentas que parecen convertirse en un correoso Sludge Doom como ese final del tema BRIGITTE (a la que por cierto dedican la grabación). 

La melodía aquí no está reñida con la fiereza y cada una de las líneas de guitarra es perfectamente audible merced a una producción para mi gusto perfecta. No es sucia ni limpia... es como tiene que ser. La batería no tengo la seguridad de que sea programada o no, tendré que investigar el asunto porque la verdad es que humana o no, suena muy, pero que muy bien.

INTRO y su afrancesado sampler dan paso a la rapidez de LE PORC ET LA PUTAIN, con esa afinación tan característica de grupos como Blut Aus Nord o los Deathspell Omega. Melodía de corte nihilista y oscuridad obsesiva marcando el paso. 

Las voces perfectamente ejecutadas como bien demuestra MERS DE SOUFRE, un tema a lo ANOREXIA NERVOSA pero sin sinfonismos vacuos y un puntito incluso Death Metal que acerca a SULPHUR SEAS a la etapa más intermedia de MAYHEM... quizás me equivoque pero capto aquí más de GRAND DECLARATION OF WAR que de Black Metal Nórdico puro y duro, en el sentido de que la forma de tocar de SULPHUR SEAS estoy casi seguro que en un segundo trabajo tirará por derroteros más AvantGarde.

CHAROGNE posee un malsano inicio con un ambiente  marcial que pronto da paso a la crudeza y acritud del doble bombo de BRIGITTE.

Una adictiva mezcla entre la escena placa de Black y Death y ligeros toques nórdicos. Dos temas que ponen el broche de oro negro a un debut que nos deja con ganas de más... especialmente a mí, amante de los tiempos musicales lentos y arrastrados... como así se refleja en el pantanoso epílogo de BRIGITTE.

Un interesantísimo trabajo que me deja con ganas de mucho más y que pone el listón muy alto para esta joven banda. Esperemos escuchar pronto un larga duración donde según creo, y quizás me equivoque, se tornarán algo más experimentales.

http://sulphurseas.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/sulphurseas

http://darkwoods.eu/