En tu mente inconexa, cortocircuitada y rota vagan recuerdos y pensamientos sin hilar. Difícil precisar el momento en que todo se rompió para siempre, y las neuronas quedaron vagando en la derretida sustancia gris de tu cerebro. Oxígeno que las alimenta y las anima pero que las deprime y mata con su ausencia... ¿adónde fuiste, CONCIENCIA?.
Porque sé que vives porque respiras y porque lates, pero tu conexión no es óptima para mi entendimiento... ¿eres tú quien no me entiende o es al revés?.
Decorticación, desconexión, astralidad, vacío, sopa primordial y no-muerte. ¿Muerte en vida o vida en la muerte?. NO LO SÉ...
¿Por qué hueles así? ¿Por qué impregnas con tu aroma de podrida hiel mi limpia piel? ¿Hay cura para tu mal?.
Quisiera rescatarte de tu abismo pero no puedo ponerme a tu nivel, porque no SE ME PERMITE. Quizás una leve incursión podría ayudarte a escapar de tu encierro, pero dicen que tu encéfalo no vive, o que vives sin encéfalo, lo que me vuelve a sumir en otro mar de dudas.
Fogonazos y visiones y sonidos no escuchados pero sí SIN-sentidos. Quizás el muerto sea yo y tú liberado vagues feliz y realizado por los campos eternos de la ¿MUERTE?.
No espero que me hayas comprendido más que yo a tí, mi dulce y eterno durmiente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario