martes, 9 de noviembre de 2010

ARREALITY SHOW, IMBÉCILES!...



La tele te controla, TELE-espectador; la tele te dice que la enciendas y pongas ése canal cuyo nombre es un puñetero número, ése canal que no tiene imaginación ni para ponerse un nombre. Me insultan poniéndose un número como nombre (¿acaso yo me llamo Tres Mortimer?...) y se quedan tan panchos. Para colmo de males he descubierto que controlan mi realidad; controlan mis sentimientos y mis pensamientos con una programación lobotomizante...

El Arreality Show es una técnica de la CIA en la que unos "supuestos" humanos sientan cátedra con comportamientos, palabras y gestos contraproducentes y totalmente adictivos.

El Arreality Show es el que culturiza a tus hijos y les introduce en la vida; el que les da su educación sexual y les cultiva sus pensamientos de cara a la posteridad.

El Arreality Show si hace falta y tu hijo es un maleducado y un impresentable por culpa de la dejadez VOSOTROS TODOPODEROSOS padres te manda a un robot humanizado que hará tu trabajo; el arreality show entrena a tus animales domésticos, te enseña a cantar y te rehabilita de tus perversiones y vicios...

Pon un Arreality Show en tu vida y te aseguro que alcanzarás el Nirvana durante varias horas en las que no pensarás en nada (tal es su virtud). Constrúyete una casa si hace falta, hazte artista o participa en Eurovisión (¿Música?); convive con otros de tu especie en un espacio reducido de tal manera que sin cagar, mear, y en definitiva vivir (se permite follar!) te hagas toda una institución en la vida. No importan tus estudios ni tu bagage en la vida. Varios meses de tu vida ahí metido y tienes la vida resuelta... encima sabes que si eres ingenioso, maleducado y bien parecid@ legiones de imitadores de adorarán.

Oda al machismo, la intolerancia y la incultura... oda al pseudofamoseo y a los autoimpuestos imbecilorepresentantes del pueblo.

¿Eres capaz de apagar la televisión?
¿Eres capaz de darle capotazo a tus ídolos?
¿Eres capaz de ponerle un nombre a tu cadena favorita de televisión que la defina mejor que un número?
¿Eres capaz de morirte ahora mismo y sentirte realizado?...

ARREALITY SHOW, IMBÉCILES!...

1 comentario: