Páginas

miércoles, 22 de octubre de 2014

EXTRATERRESTRIAL (THE VICIOUS BROTHERS; CANADÁ, 2014)

"Thriller de ciencia ficción sobre un grupo de amigos que se van de fin de semana a una cabaña en el bosque. Allí se verán atemorizados por unos visitantes alienígenas que definitivamente no vienen en son de paz. (FILMAFFINITY)"

COLIN MINIHAN y STUART ORTIZ, mejor conocidos como THE VICIOUS BROTHERS, han refinado su propuesta previa de la saga GRAVE ENCOUNTERS a algo más trabajado y adictivo.

EXTRATERRESTRIAL es puro divertimento y consta de unos muy buenos efectos visuales que cogen el peso de la trama y la hacen más verosímil (la película ha sido galardonada en el NOCTURNA FILM FESTIVAL con el premio a los mejores FX) . Sus situaciones, harto vistas en el cine de género, sablean a placer el cine ochentero y nosotros como espectadores simplemente nos dejamos hacer...

No hay lugar para la sofisticación narrativa aquí. Puro y duro fantaterror para divertirse y sin ínfulas de nada. Elenco de actores correcto, trama algo alargada y nada... a comer palomitas salpicadas de fluidos estelares.

Si GRAVE ENCOUNTERS era para pasar el rato, la verdad es que EXTRATERRESTRIAL es mucho más interesante a todos los niveles. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario