Por motivos BIO-SICO-ESPIRITUALES de índole SOCIO ECONÓMICA y raigambre HISTÓRICA este blog ha estado algo inactivo en estos dos últimos meses... que no totalmente inactivo, pero sí acechante y durmiente cual criatura Lovecraftiana.
Vuelvo a la A-normalidad, así que espero volver al ritmo de post inútiles anterior. Lo digo por si hay alguien que lee esto y es de tipo FAN NÚMERO 1 a lo Paul Sheldon de MISERY... que Dios me ampare!...
Quisiera volver a recordar que LA MUERTE TENÍA UN BLOG es un sitio sin coordenadas de ningún tipo, apolítico, libre de creencias, totalmente intuitivo, de carácter lúdico/espiritual y con ligeras pinceladas de expresionismo alemán en horas bajas.
Los que busquen lucrar su ego, aprender cosas, indagar en lo ignoto o qué demonios... sentirse acechados por lo absurdamente idiota que pueden quedar algunas frases cuando son puestas en determinado código/secuencia... pues ya saben, que vuelvan a leerse esta frase y se planteen si de verdad les interesa esto o prefieren haber intuido como debería haber terminado la frase.
Saludos de CORONEL C. DOUGLAS MORTIMER, AQUEL QUE YACE EN LAS ENTRAÑAS DE LA MIASMA.
Soy tu fan número uno
ResponderEliminarQue Dios me ampare... jajajaja.
ResponderEliminar