Páginas

martes, 4 de junio de 2013

LAST KIND WORDS (KEVIN BARKER; ESTADOS UNIDOS, 2012)

"Eli, un chico de 17 años, acaba de mudarse con su familia a un pequeño pueblo de Kentucky. Allí, inexplicablemente encuentra un extraño dibujo en la granja local, y poco después conoce a la bella y misteriosa Amanda, la que parece ser la chica perfecta para él. Pero cuando un cuerpo en descomposición aparece colgando de un árbol, cree que el bosque y Amanda están albergando un secreto muy oscuro. (FILMAFFINITY)"

Debut en el largometraje de KEVIN BARKER en una especie de cuento de terror sureño con una bella e impresionante fotografía llena de colorido y matices... cuidada, trabajada pero quizás algo plana y aburrida en algunos tramos. A modo de cuento oscuro de terror desarrollado en Kentucky en un ambiente totalmente rural y opresivo se nos cuenta una historia algo embrollada no porque sea compleja, sino porque en mi opinión el director no ha sabido dosificar y contar bien la trama, lo cual desemboca en una extraña sensación de "sé lo que pasa o está pasando" pero "no sé expresar bien con palabras lo que ha pasado"...

Dentro del reparto tengo que destacar a un eterno secundario: BRAD DOURIF; un actor bastante carismático con una larga trayectoria a sus espaldas y que aquí me ha vuelto a convencer en el papel de un granjero atormentado con un pasado oculto. Por lo demás, el resto del film es correcto sin mucho más que destacar... alguna que otra escena memorable y varias escenas que logran inquietar.

Lo mejor: la ambientación y la fotografía.
Lo peor: confusa y aburrida por momentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario