martes, 7 de mayo de 2013

JODOROWSKY NO ES ARGENTINO, PERO PARA MÍ LO SERÁ SIEMPRE...

Anexo a la Reseña de LORDS OF SALEM:


FE DE ERRATAS

Tal y como veréis publicado en el comentario más abajo, JODOROWSKY no es Argentino. Error mío y que no me importa admitir... ¿Hay que chequear más la información como dice el comentario antes de publicar?... seguramente, pero yo escribo por hobby y por pasión, no con ánimo enciclopédico ni aleccionador de nada ni de nadie. ¿Cometo errores?... miles, probablemente... ¿es fácil saber algo y decir que tengo que comprobar antes de escribir?... pues sí, fácil.
 
De todas formas, agradezco el dato y como tenía metido en mi mente que JODOROWSKY es Argentino y tampoco creo que sea un error tan de peso como para no haber publicado esta reseña, para mí JODOROWSKY va a seguir siendo Argentino de por vida aunque no lo sea... y quien quiera ver su verdadera nacionalidad que investigue...

2 comentarios:

  1. Estuve tentado a decirlo tras leer el artículo… pero de cualquier forma que lo escribiera quedaba como el típico fisgón erudito que sólo comenta para meter el dedo en el ojo. Y total, sólo he visto una peli de Jodorowski… así que lo olvidé y me imaginé que ya saldría un troll anónimo a darte una colleja. No me equivocaba. No sé a los demás, pero a mí, la errata no me distorsionó en absoluto el contenido de la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Lo curioso es que yo he leído cosas de Jodorowsky, visto películas de Jodorowsky, visto y leído entrevistas de Jodorowsky... coño, pues toma fallo Jodorowsky... ja, ja. También recuerdo que cuando hice la reseña pensé que debería comprobar la nacionalidad de él por si me equivocaba, pero la verdad es que se me olvidó... ojo, que no estoy poniendo excusas... de hecho, lo más sencillo hubiera sido corregirlo y ya está, pero prefiero dejarlo para la posteridad y para que se ría de mí la concurrencia...

    Otra cosa... ¿ROB ZOMBIE es Americano o Argentino?...

    ResponderEliminar